Presentación.

Muy buenas, mi nombre es Juan Carlos, tengo veintitrés años y, actualmente, trabajo como camarero en la ciudad en la que me he criado, la que me ha visto crecer, Salamanca.

Hace mucho que me aficioné a leer casi todo lo que cae en mis manos, lo que ha hecho que, aparte de sumergirme en mil historias diferentes, quiera escribir. Supongo que es un reacción natural y que a muchos les habrá pasado a lo largo de la historia y yo no iba a ser diferente.

En este blog tendréis la oportunidad, no sólo de leer mis historias, si no a través de ellas ayudarme a seguir creciendo como el futuro novelista que aún estoy muy lejano de ser.

La primera historia se titula "Labios, copas y tricomas", ambientada en una isla, invención mía, ubicada entre Mexico, Cuba y EE.UU. En ella os cuento las peripecias de un grupo de chavales que intentan salir hacía delante, en la que, la amistad, el sexo, el amor, el humor, el misterio y las distintas decisiones que tomamos las personas, entre muchas más cosas, van marcando, irremediablemente, el rumbo de sus vidas.

Iré, cada día o cada dos días, subiendo un capítulo nuevo.

Espero que disfrutéis leyéndome tanto como disfruto yo escribiendo. Dicho esto, un abrazo, espero que os guste y muchas gracias de antemano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libertad.

LABIOS, COPAS y TRICOMAS. PRIMERA PARTE.

Ideario.